Sorpresa en Trelew. #TNA

Huracán cayó esta noche ante Deportivo Viedma por 78-76, en el último partido en el Viglione por la primera fase. El juvenil Ignacio Laterza se transformó en la figura del local con 13 puntos. Javier Ledesma, del visitante, se convirtió en el goleador del juego con 20.

 

El Globito valletano se volvió a caer en el segmento final y cosechó su tercera caída consecutiva de local pero sigue al frente de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
Deportivo Viedma se llevó el clásico del Viglione por un ajustado 78-76 en el cuarto encuentro en fila en casa de Huracán. El escolta Javier Ledesma del elenco visitante se erigió en goleador del juego con 20 puntos ((3/4 en dobles y 4/7 en triples).  En su mejor juego con la casaca del Globo en números, el juvenil “Nacho” Laterza se hizo cargo de la base durante largos minutos y fue uno de los mejores valores con 13 ((2/en dobles, 71/ en triples y 6/7 en simples).  En referencia a la situación del extranero Keith Gayden, todo había quedado debidamente aclarado ayer en una charla con el entrenador y hoy fue titular con una regular tarea. Ahora, a Huracán le quedan dos partidos de visitante para cerrar la primera fase del certamen. El venidero domingo visitará a Atenas en Patagones, y el martes 17 le devolverá la visita al conjunto viedmense. El último cotejo será frente a Hispano el martes 24, en Río Gallegos

La segunda fase comenzará el martes 1ro de noviembre para el equipo de Trelew cuando visite a Tomás de Rocamora en Entre Ríos, luego se presentará ante Parque Sur en Concepción del Uruguay. El lunes 7 de diciembre, será el momento de debutar de local ante Platense.

– Síntesis –

Huracán (76): KeithGayden 13, Gustavo Maranguello 13, Martín Melo 8, Valentín Burgos 10, Facundo Brizuela 14 (FI); Pablo Almendra 0, Ignacio Laterza 13, Fabrizio Cosolito 5, Ezequiel Calamante 0, Emiliano Cancinos 0. Dt: Gustavo Alvarez.

Dep. Viedma (78): Gabriel Peralta 5, Scott Cutley 17, Agustín Ambosino 10, Javier Ledesma 20, Pedro Franco 4 (FI); Franco Bazani 0, Ricardo Centeno 2, Iván Knecht 17, Lucas Palacio 3. Dt: Gabriel Calvo.

Cuartos: 21/21; 23/15; 22/25; 10/17.

Parciales: 21-21, 44-36 y 66-61.

Arbitros: Ariel Rosas y Cristian Salguero.

Gimnasio: Atilio Viglione.

 

Fuente Diario Jornada de Trelew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.