Sportivo cayó ante Deportivo Viedma en Amistoso

Deportivo Viedma venció a Sportivo donde tuvo en los dos primeros cuartos una paridad absoluta pero en el tercero la visita desplego su mejor básquet y se llevo el triunfo. El goleador del partido fue Augusto Rossi con 22 puntos.

Deportivo Viedma venció a Sportivo donde tuvo en los dos primeros cuartos una paridad absoluta pero en el tercero la visita desplego su mejor básquet y se llevo el triunfo. El goleador del partido fue Augusto Rossi con 22 puntos.

EL PARTIDO

En los primeros minutos se jugó con intensidad pero con gran cantidad de balones perdidos, Rossi se encargó del goleo de Sportivo mientras que Eidintas respondió para Viedma, la visita siguió sin poder encontrar el aro donde lo aprovecho el “Lobo” para escarpase 11 a 4. Hiriart movió el banco donde le dio sus frutos con un parcial de 8 a 0 y pasar al frente 12 a 11. Sobre el final los dirigidos por Pujol  lo cerraron mejor con un 18 a 15.

En el segundo parcial Sportivo tuvo la posibilidad de escaparse en el marcador gracias a una gran defensa pero no encontró tiros fáciles, la visita poco a poco tomo confianza y con los lanzamientos de media distancia de Centeno  emparejo el pleito. Promediando el parcial la paridad continuo con un goleo bajo donde se jugaron posesiones   largas, Rossi estuvo intratable pero Palacio también estuvo efectivo y se fueron al descanso 37 a 34 a favor del “Lobo”.

Tras el descanso Rossi convirtió un triple para llevar a seis puntos la diferencia pero Viedma encontró en Bazani la carta de gol que volvió a emparejar el partido, la visita doblo cada balón el en poste bajo donde condiciono al ataque de Sportivo. Ambrosino debajo de aro y Peralta con sus triples pusieron al equipo de Hiriart arriba por seis (53 a 47), Pujol quiso ordenar a su equipo pero no tuvo éxito en la última bola Bazani clavo un triple desde ocho metros  que le dio una ventaja a elenco sureño de once (60 a 49).

En el comienzo del ultimo parcial Sportivo tuvo cuatro perdidas consecutivas donde Viedma no tuvo piedad y se puso 73 a 54 gracias al goleo de Peralta y Palacio, el “Lobo” quiso descontar desde la línea de tres puntos pero sin éxito. Cuando faltaban dos minutos Sportivo con más corazón que juego se acercó en el tanteador pero  la ventaja de la visita fue irremontable. Final del partido con victoria para el equipo de Hiriart por

 

SPORTIVO (66):Gambone 12 ;Rossi 22; Ortega 6; Chiaruttini 4; Luchi 11(FI) Carlachiani 2; Castellani L. 4; Tarrago 2; Pascualetto 3. DT:Pujol.

DEP. VIEDMA (77): Eidintas 5; Bazani F.14 ; Palacio 9; Peralta 17; Ambrosino9 (FI) Ledesma 4; Centeno 8; Franco 0; Knecht 7; Bazani M. 4. DT:Hiriart

Parciales:18-15; 19-19(37-34);12-26(49-60);17-17(66-77).

Árbitros: Moncada-Perez.

Estadio: La Fortaleza del Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.