Liga Argentina (TNA)NovedadesSelecciones

Sucatzky y Peralta con los chicos

Facundo Sucatzky y Juniors Peralta participaron de una charla con chicos de los colegios San José y María Auxiliadora en las instalaciones del club.

Este miércoles Facundo Sucatzky y Juniors Peralta dieron una charla a un grupo de 100 chicos en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

Tanto el entrenador como el alero de Atenas destacaron la importancia de tener valores a la hora de practicar deportes. Además hablaron de sus experiencias personales y dieron consejos a los más pequeños.

Al evento asistieron niños de segundo y tercer grado del Colegio San José y tercer y cuarto año de María Auxiliadora.

En el cierre, regalaron una camiseta para sortear e invitaron a todos al próximo partido del Griego. Este jueves a las 21:30 el equipo maragato recibirá a Estudiantes de Olavarría en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

Informe: Prensa Atenas

One thought on “Sucatzky y Peralta con los chicos

  • Noelia

    Agradecidos como escuela que un club tan importante se sume a un proyecto para fortalecer y acompañar en el crecimiento a los mas pequeños!!! Mas que gracias!!!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: