Sucatzky: “Hay una gran mentalidad en el grupo”

El entrenador habló con Pick and Roll sobre la preparación de Atenas de Carmen de Patagones de cara al arranque de la Liga Argentina, el mes próximo.

Atenas se prepara para la temporada 2017/18, donde aspira a ser uno de los protagonistas de la Conferencia Sur. Facundo Sucatzky encabezará el cuerpo técnico del equipo de Carmen de Patagones, donde la mayor parte del plantel ya se encuentra entrenando de cara a lo que serán los primeros amistosos de pretemporada.

El entrenador aseguró que los integrantes del plantel “llegaron descansados y muy motivados para seguir la puesta punto“. En cuanto a la preparación, afirmó que en la tercer semana de entrenamiento “seguimos construyendo la defensa y trabajando el contraataque, buscando que los jugadores corran bien la cancha y mejoren físicamente“.

Sucatzky llega después de dos temporadas en Ciclista Juninense y sostuvo que en Carmen de Patagones se encontró con una institución “de primer nivel para la categoría y eso sube el nivel en todo aspecto. Los dirigentes no hacen faltar nada a nadie y eso da tranquilidad para solo pensar en el trabajo

Con respecto a lo que se viene, la dirigencia ya tiene en vista algunos partidos de preparación en donde “queremos jugar con los nacionales solos para ver cómo se sienten, principalmente en la parte defensiva, y tener tres o cuatro amistosos más antes del arranque del TNA“.

Atenas, último subcampeón de la Conferencia Sur, quiere seguir subiendo la vara y Sucatzky tiene muchas expectativas con el plantel, ya que se encontró con “un grupo que tiene muchas ganas de trabajar y mejorar en todo aspecto, que tiene una gran mentalidad y son muy buenas personas“.

Para esta temporada, el conjunto maragato cuenta con Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Junior Peralta, Scott Cutley y Joseph Efese. Además, concentran los juveniles Agustín Percaz, Franco Campetella, Tomás Zidar, Giorgio Pazzarelli, Joaquín Poggi y Thiago Baliani.

Fotos: Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *