El Súper 4 de La Liga Argentina será el 6 y 7 de enero 2018

El sábado 6 y domingo 7 de enero de 2018 y con televisación de DEPORTV se realizará el Súper 4 que otorgará la posibilidad al campeón de jugar por la plaza a La Liga Sudamericana 2018.

Las instituciones Deportivo Viedma y Libertad de Sunchales han manifestado ante la AdC la intención de ser la sede organizadora del torneo. En los próximos días se evaluarán todas las licitaciones y la organización decidirá cuál será la sede elegida.

La Liga Argentina presenta el evento de mitad de temporada más importante de sus últimos años y con la posibilidad histórica para el campeón de avanzar por una plaza en la Liga Sudamericana. Un acontecimiento único y de gran magnitud para la categoría.

Por el momento los clasificados son Libertad, Villa San Martín y Deportivo Viedma. Resta conocer el desenlace de la Conferencia Centro Sur en donde Platense es el líder.

Desde la Asociación de Clubes se está trabajando en el desarrollo de la marca y buscando posicionarla en el ámbito deportivo y fuera de él como una marca propia y con grandes atributos para llegar a nuevos mercados.

Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.