Tasso: “Hace 3 años que trabajo en el club y ya me siento parte”

El entrenador jefe de Ciclista de Junín, Guillermo Tasso manifestó su felicidad por seguir en el club y con este rol mucho más importante. “es un sueño ser entrenador principal, vamos a tratar de minimizar todos los errores”. Admitió también que le gustaría jugar varios amistosos.

Ciclista comenzó la pretemporada el pasado lunes lleno de ilusión y con un plantel prácticamente nuevo. Reemplazó a los jugadores que se fueron con jugadores jóvenes con hambre y también sustituyó a su entrenador: Facundo Sucatzky fue contratado por Atenas de Patagones y Guillermo Tasso fue el elegido para dirigir al verdirrojo.

Tasso estuvo en las últimas dos temporadas como asistente y ya tuvo experiencia como entrenador principal en Independiente de Pico, Curuzu (Corrientes), Independiente de Tandil y varias selecciones formativas Argentina.

“Hace 3 años que trabajo en el club y ya me siento parte. Conozco todo y estoy preparado, voy a dar lo mejor de mi en esta temporada. Es un sueño ser entrenador principal este año. Vamos a tratar de minimizar todos los errores, esa es mi meta. Ojalá estemos a la altura”, comenzó diciendo el coach.

Con respecto al comienzo tarde de los entrenamientos, disparo: “Se dio así y hay que adaptarse. La idea es meter ahora dos semanas en una. Trabajar intensamente, con mucha concentración y seriedad. Los chicos están muy bien físicamente porque el profesor Diego Garay les entregó un trabajo aparte que cumplieron en los clubes de sus ciudades natales. Hay que trabajar mucho y bien para llegar óptimo a la competencia, que comienza en un mes”

Sobre los extranjeros, el pampeano comentó: “Rodrigo Goncalvez llegará en estos días y enseguida se pondrá a disposición. Está finalizando su participación en otra liga. Karel se retrasó por el problema IRMA y esperemos comunicarnos para delinear su llegada. Tenemos mucha esperanza en ellos”

Por último, el entrenador destacó una última cuestión: “Los juveniles tendrán participación, somos un equipo joven. Le daremos todas las herramientas para que mejoren y el año es largo, tienen que estar preparados. Estoy contento con el trabajo que estamos desarrollando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *