Temperley – Ciclista

Ciclista buscará una victoria que le dé chances de quedar entre los cuatro primeros ante Temperley cuando lo visite esta noche a las 21.30 horas. En el local volverá Graham recuperado de su lesión.

TEMPERLEY – CICLISTA

Día: Jueves 30 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – José Luis Lugli

Estadio: Micro Estadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley se encuentra en la séptima colocación de la Conferencia Sur (18-17), mientras que Ciclista marcha tercero con récord 20-15.

Rachas: El Celeste viene de caer ante Gimnasia de visitante. El equipo de Junín perdió ante Rocamora en Concepción.

El número: Temperley está séptimo en porcentaje de triples (35%).

Ciclista está segundo en robos (8,7) y segundo en puntos de pelota perdida (17,0). Jeffrey Fahnbulleh está tercero en eficiencia (23,4) y es el segundo goleador (21,4). Está cuarto en rebotes (8,6). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,1),

El dato: En Temperley regresa Delwan Graham recuperado de su lesión (desgarro en el abductor de la pierna izquierda) y Emiliano Fucek dejará el equipo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Ciclista por 89 a 69 y 76 a 66 y otra para Temperley por 120 a 111.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “A Temperley lo enfrentamos tres veces y en Junín nos propinó una derrota dolorosa porque nos sorprendió (suplementario en Primera Fase). Luego en su estadio hicimos un partido sólido que rozó la perfección y en el último en Junín ganamos claramente. Me gusta como juegan ellos y la mano de su entrenador. La clave será controlarles los tiempos. El objetivo por como se dio todo es entrar entre los 4. Pero cuando comenzó la temporada trabajamos para ir mejorando día a día y tras un comienzo desalentador, agarramos rachas excelentes, acompañado de buen juego. Ojalá que se nos dé el triunfo ante Temperley para lograr esa meta que sería espectacular”, Maximiliano Tamburini (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.