Temperley – Gimnasia 21 hs por TNA Contenidos

El Celeste quiere seguir arriba en la tabla de posiciones y buscará ganarle a Gimnasia a partir de las 21.00 horas. En la visita Rusconi será baja por su molestia en el tobillo.

TEMPERLEY – GIMNASIA

Día: Lunes 5 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Raúl Sánchez

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley terminó la primera parte puntero en la Conferencia Centro Sur (8-4), mientras que Gimnasia finalizó último con récord 3-9.

Rachas: El Celeste ganó el último juego de local ante Parque Sur en el cierre de la Primera Fase. El Lobo cayó en sus últimas dos presentaciones frente a La Unión de Colón y Platense.

El número: Temperley está primero en porcentaje de dobles (58%) y primero en puntos de ataque rápido (8,1).

Sebastián Chaine es el noveno goleador (19,2) y está séptimo en rebotes (8,0). Delwan Graham está sexto en rebotes (8,4). Lucas Ortiz está primero en porcentaje de dobles (67%).

Gimnasia está quinto en asistencias (15,2) y cuarto en tapas (2,4). Está segundo en puntos en la pintura (38,3).

Lisandro Villa es el sexto goleador (19,9) y está tercero en porcentaje de dobles (67%). Leonardo La Bella está tercero en asistencias (5,5). José Ferreira Jerónimo es segundo en tapas (1,7) y está segundo en porcentaje de dobles (67%).

El dato: Temperley perdió sólo un partido de local en la Primera Fase, mientras que Gimnasia sólo pudo ganar uno de visitante.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada. En el inicio del torneo fue victoria de Gimnasia por 87 a 85 de local. Después volvieron a chocar en la segunda fecha y fue triunfo de Temperley de local por 78 a 69.

Parte Médico: En Temperley el equipo estará completo. En Gimnasia, Esteban Rusconi sigue en recuperación por una molestia en el tobillo y será baja para hoy.

Se dijo: “El balance de la Primera Fase es muy positivo, logramos el objetivo de establecernos en una nueva categoría y con el plus de estar compartiendo el primer puesto hace más que meritoria este inicio. Sin dudas tenemos muchas cosas que mejorar y aunque este torneo no te deja entrenar mucho, tratamos de aprovechar el tiempo en aspectos defensivos que sin duda es nuestro fuerte. Creo que llegamos de la mejor manera para hoy, Gimnasia es un equipo que se conoce de hace años y con mucha experiencia. Debemos hacer un partido duro en defensa para poder hacer nuestro juego de ataque rápido y transiciones”, Martín Trímboli (Temperley)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.