Temperley – Olimpo 21 HS

Temperley quiere recuperarse en casa cuando se enfrente esta noche a Olimpo a partir de las 21.00 horas. En el local aún no estará Graham por desgarro. En la visita, Bettiga tuvo un golpe con Efese y será evaluado por el kinesiólogo hoy.

TEMPERLEY – OLIMPO 

Día: Jueves 9 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Leonardo Barotto

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley se encuentra en la séptima colocación de la Conferencia Sur (15-15), mientras que Olimpo está tercero con 17 ganados y 11 perdidos.

Rachas: El equipo de Bahía Blanca viene de caer frente a Gimnasia en su primer juego de la gira. El Celeste cosecha dos derrotas ante La Unión de Colón y Estudiantes.

El número: Temperley está quinto en porcentaje de triples (36%).

Olimpo es el líder en rebotes (40,7), está cuarto en tapas (2,4), segundo en puntos de ataque rápido (7,6) y tercero en puntos de segunda chance (10,4). Christian Schoppler es el décimo goleador (17,1), Thomas Granado está noveno en rebotes (7,6), Ramiro Iglesias está noveno en asistencias (4,1).

El dato: Olimpo ganó un sólo partido de visitante en lo que va de este 2017.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Temperley aún no estará Delwan Graham por un desgarro en el abductor de la pierna izquierda. En Olimpo, Valentín Bettiga tuvo un golpe con Efese la fecha pasada y será evaluado por el kinesiólogo hoy.

Se dijo: “El balance hasta ahora es positivo. Pero faltan ocho partidos lo cual te puede llevar a estar arriba en la tabla o abajo. Tenemos que mejorar algunos detalles que venimos fallando. Y recuperar lo bueno que tiene el equipo que en los últimos partidos no lo estamos haciendo”, Christian Schoppler (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.