Temperley – Parque Sur por TNA Contenidos

Parque Sur buscará mantenerse entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur y para eso buscará ganarle a Temperley a partir de las 21.00 horas. Pablo Leyton y Cristian Salguero serán los árbitros del partido.

TEMPERLEY – PARQUE SUR

Día: Lunes 20 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Cristian Salguero

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley se encuentra séptimo en la Conferencia Sur (17-16) mientras que Parque Sur marcha tercero con récord 19-14.

Rachas: El Celeste viene de caer ante Estudiantes de visitante. Los Sureños perdió con Petrolero la fecha pasada.

El número: En Temperley, Raúl Pelorosso está sexto en porcentaje de triples (42%).

Parque Sur se encuentra tercero en puntos desde el banco (25,7) y tercero en puntos de segunda chance (10,3). Joseph Stroud está sexto en tapas (0,9).

El dato: Emiliano Fucek, pivot de 2.00 metros, se sumó a Temperley por Delwan Graham, quien sufrió un desgarro en el abductor de la pierna izquierda. Fucek ya debutó en la competencia vistiendo la camiseta Celeste y el último juego frente a Estudiantes marcó 8 puntos y 2 rebotes en 4.30 minutos de juego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada con todas victorias para Temperley por 76 a 67, 89 a 76, 74 a 66.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: “El balance es positivo, a pesar del último partido que perdimos de local frente a Petrolero, todavía dependemos de nosotros para estar entre los primero cuatro. El juego de hoy frente a Temperley va a ser durísimo, nos preparamos de la mejor manera, vamos muy confiados en hacer un buen partido para traernos la victoria”, Ezequiel Martínez (Parque Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *