Temperley – Platense 21 hs por DeporTV

El Celeste recibirá esta noche a Platense a partir de las 21.00 horas. El partido será televisado por DeporTV. En Platense debutará el recién llegado Felipe Pais. Fue habilitado en AdC.

TEMPERLEY – PLATENSE

Día: Jueves 17 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejando Trías – José Luis Lugli

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley se posiciona primero en la Conferencia Centro Sur (6-2), mientras que Platense está quinto (4-4).

Rachas: El Celeste venía con cinco victorias en fila, cayó ante Rocamora pero se recuperó la fecha pasada ante La Unión de Colón. Platense cosechó tres triunfos en fila (de visitante ante Parque Sur y de local frente a La Unión de Colón y Gimnasia) pero perdió la última fecha con Ciclista en Junín.

El número: Platense está sexto en porcentaje de triples (37%) y está tercero en puntos desde el banco (25,8).  Juan Pablo Lugrin es tercero en porcentaje de triples (53%).

Temperley está tercero en porcentaje de triples (38%) y primero en porcentaje de dobles (60%). Está primero en puntos de ataque rápido (9,4). Sebastián Chaine es el séptimo rebotes (9,0).

El dato: Platense cortó al jugador Tony Washam y sumó al base/escolta Federico Pais, quien tuvo paso el último tiempo por Defensor Sporting y Parque Sur.

Por un acuerdo entre ambas instituciones, ambos juegos, el de hoy en Temperley y el del domingo en Vicente López, se disputarán sin público visitante.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.  

Parte Médico: Ambos equipos presentan plantel completo.

Se dijo: “Estamos muy contentos por la posición que ocupamos en la tabla y por los resultados positivos que obtuvimos, el equipo está bien y eso nos hace cada vez más fuertes. Todos los partidos son difíciles y no nos podemos relajar. Creo que la clave está ahí en no regalar nada porque lo pagás caro. Platense es un rival duro, sabemos cómo juegan es como un clásico, pero más allá de eso tenemos que estar concentrados y enfocados en lo que practicamos durante la semana y así poder sacar el juego”, Raúl Pelorosso (Temperley)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.