Temperley – Platense 21 hs por TNA Contenidos

El Celeste quiere lograr su primera victoria en este 2017 y enfrente tendrá a Platense con la nueva incorporación del chileno Sebastián Suárez, en lugar de Zimmy Nwogbo.

TEMPERLEY – PLATENSE

Día: Sábado 28 de Enero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Leonardo Barotto

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Platense se encuentra en la quinta colocación de la Conferencia Sur (11-8), mientras que Temperley marcha séptimo con récord 10-9.

Rachas: El Celeste aún no logró ganar este año y acumula cuatro derrotas en fila. Las últimas dos frente a Deportivo Viedma y Atenas de visitante. El Calamar llevaba dos caídas de local pero se recuperó ante Estudiantes en Olavarría.

El número: Temperley está segundo en porccentaje de triples (37%) y segundo en puntos de ataque rápido (7,3). Delwan Graham está cuarto en rebotes (8,4) y sexto en porcentaje de dobles (62%). Leopoldo Ibañez Paz está quinto en porcentaje de triples (45%).

Platense está segundo en puntos desde el banco (24,2).

El dato: Platense cortó al jugador Zimmy Nwogbo y en su lugar llegó Sebastián “Chapa” Suárez. Alero chileno de 25 años y 1,94 metros. Nació en Ancud, Chile el 1ro. de Marzo de 1991. Su último equipo fue Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para el conjunto de Vázquez (94 a 75 y 80 a 58) y otra para Temperley (74 a 63).

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Es difícil cuando vienen estas rachas negativas pero sabemos que en cada juego está nuestra identidad plasmada y aunque no se nos den los resultados vamos por buen camino. Tenemos que mejorar muchas cosas como los cierres en los partidos y la concentración los 40 minutos. Hoy nos enfrentamos a un equipo duro que viene de ganar de visitante pero confiamos en nosotros y más jugando en casa”, Martín Trímboli (Temperley)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.