“Tenemos un gran plantel, con mucho talento” Francisco Centeno

El venezolano Francisco Centeno se ha convertido en uno de los pilares del Deportivo Viedma. Es el goleador​ del equipo​y logró sostener una importante regularidad en los primeros cinco juegos.

​Antes de partir hacia Mendoza, analizó el presente del conjunto capitalino expresó: “La dirigencia, el cuerpo técnico y mis compañeros me han tratado muy bien. El coach José Luis Pisani tiene mucho conocimiento, es muy profesional, sabe mucho y eso nos facilita las cosas”, señalo Centeno.
En Viedma, poco se sabía de​”Pancho” ​​cuando se anunció su llegada: un ala pivot venezolano, que había defendido los colores de su seleccionado y venía con buena experiencia en otros lugares del mundo.
​ Quizás el dato más relevante era que llegaba por expreso pedido de Pisani, quien ya lo había dirigido en el Ancud de Chile. Esto generaba fuertes expectativas.
Llegó a la Argentina a mediados de septiembre y, tras una intensa pretemporada, Centeno parece totalmente adaptado al juego de este país. Actualmente es el máximo artillero del conjunto

​viedmense​, promediando más de 17 puntos por juego, con una efectividad que supera el 65% y aportando 8 rebotes por cotejo.
“Desde mi llegada me he sentido bien complacido. Cuando Pisani me ofreció venir, me habló del equipo​ y me dijo que había logrado buenos puestos y que se habían hecho ajustes para mejorar. Me gustó el reto. Me gustan los equipos que aspiran siempre a ganar y prioricé Viedma por sobre otras ofertas”, señaló el venezolano.
Centeno dijo estar muy contento con la entrega del equipo

​ en estos primeros juegos​. “Tenemos un gran plantel, con mucho talento, mucho carácter y muy competitivos. Estoy muy bien acá”, dijo​.

“Esto apenas empieza, queda mucho por delante. Esperamos seguir mejorando y seguir contando con el apoyo de la hinchada de Viedma”, remarcó.

El Depo Viedma​ (4-1) ​viene de tres victorias consecutivas en casa, donde se mantiene invicto. Mañana a las 21.30 visitará a Rivadavia de Mendoza​ (1-3) en el estadio “Leopoldo Brozovix” y con arbitraje de Cristian Alfaro y Gustavo D’Anna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.