“Tenemos las mejores expectativas” Federico Grun

Federico Grun ya palpita el inicio de la próxima temporada, tras haber renovado su vínculo con el Deportivo Viedma por un año más. “Tenemos que pelear arriba”, aseguró el escolta, quien planteó las expectativas para este año y dejó un mensaje para los hinchas.

Grun fue parte importante del equipo que llegó a instancias decisivas en la temporada pasada y que ahora irá en busca del anhelado ascenso a la máxima categoría, de la mano de José Luis Pisani.

Con 20 años y 1,93 metros de estatura, volverá a compartir plantel con Pedro Franco, Alexis Knecht y Maximiliano Tabieres en esta temporada 2017/18 de la Liga Argentina.

En la temporada anterior, Grun jugó 44 partidos, promediando 7 puntos en 24 minutos por partido, con una efectividad del 53% en dobles, 34% en triples y 74% en libres. Además aportó cuatro rebotes y dos asistencias por juego.

-¿Cómo ves el armado del equipo?

Hasta el momento lo veo bien. Me gusta. Se mantuvo una base del año pasado y creo que eso es importante porque ya nos conocemos y podemos llegar a tener algún tipo de ventaja.

-¿Cuáles son las primeras sensaciones tras firmar la continuidad?

Principalmente, la satisfacción por continuar un año más y también mucha ansiedad por arrancar a entrenar. Que empiece una nueva temporada siempre trae nuevas energías y nuevos objetivos.

-Vienen de cumplir un papel protagónico en la temporada pasada ¿Cuáles son las expectativas ahora?

Siempre se busca mejorar. Tenemos las mejores expectativas. El año pasado fuimos protagonistas y espero que este año también lo seamos. Pelear arriba es lo que todos los equipos quieren. Tenemos que pelear arriba y prepararnos para eso.

-¿Cuál es el mensaje para el hincha?

La temporada pasada acompañaron todo el año y se portaron muy bien con nosotros. Si se puede asegurar algo es que la entrega siempre va a estar y que vamos a intentar dejar al Depo Viedma bien arriba.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.