“Tenemos que estar concentrados” Ignacio Galardo

Ignacio Galardo es uno de los juveniles que el entrenador Gustavo “Lobito” Fernández tiene en sus filas para disputar esta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. El pivot albinegro habló sobre su lugar en el plantel y el gran momento del equipo.

Estudiantes, es el segundo equipo más efectivo de todo el TNA y el primero en rebotes ofensivos, en este momento se encuentra puntero de la Conferencia Sur como gran parte de la competencia y el viernes jugará frente a Petrolero para luego pensar en una minigira con caras nuevas.

En las últimas presentaciones del Albinegro, Nacho Galardo fue uno de los titulares y se destacó en el trabajo debajo del aro y la posición defensiva. “Me siento muy cómodo, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores que me transmiten mucha confianza. Estoy contento con el trabajo que hacemos día a día y que se vea reflejado en los partidos”.

Sobre los objetivos personales y colectivos, afirmó: “Brindar todo lo que pueda al plantel dentro de la cancha y sumar minutos. Hoy pienso en el equipo y en terminar la Fase Regular en lo más alto. Somos un gran grupo y tenemos muchas chances de llegar a los Playoffs bien posicionados”.

“Tenemos que estar concentrados y jugar como lo venimos haciendo. No tenemos que dejar escapar nada y aprovechar todas las situaciones, ir partido a partido”, cerró Nacho.

Luego del partido de mañana, en el Maxi a las 21.30 horas frente a Petrolero de Plaza Huincul, Estudiantes tendrá una gira importante. Enfrentará a equipos nuevos, el 5 de marzo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 7 a Temperley y el 9 a Platense, equipo que ganó en la fortaleza bataraz hace agunas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.