“Tenemos que estar concentrados, ser intensos y defender. Depende de nosotros”. Emiliano Agostino

Emiliano Agostino analizó el triunfo sobre La Unión. “Por suerte se nos dieron las cosas”, comentó. Además predijo el choque del sábado con Huracán: “Va a ser un partido duro, complicado”.

Atenas dejó atrás el mal trago que significó haber perdido los partidos ante Parque Sur y Rocamora en Entre Ríos. Tuvo para ganarlos, pero se quedó en el final.

La reivindicación del equipo llegó en Patagones. Venció con claridad a La Unión de Colón. El resultado final (99-88) no reflejó la diferencia real que hubo entre los dos elencos, que llegó a ser de 32 tantos en el tercer cuarto.

Emiliano Agostino, goleador del compromiso con 25 puntos, habló acerca del presente del Griego.

¿Qué análisis pudiste hacer de la victoria?

“Por suerte se nos dieron las cosas. Estuvimos más enfocados y más finos de cara al aro. Creo que en general hicimos las cosas bien, por eso nos quedamos con los dos puntos”.

Levantaron con respecto a la gira, ¿la gran mejora estuvo atrás?

“Sí, ahí nos fue bien en los primeros 30 minutos. Es lo ideal. Tenemos que estar concentrados, ser intensos y defender. Si eso sale, adelante todo se hace más fácil. Depende de nosotros”.

Atenas cerrará la fase regular este sábado. Recibirá a Huracán de Trelew desde las 21:30 hs. Una victoria le permitiría quedar con un registro del 50%, gracias a un potencial 18-18.

¿Cómo encaran el último encuentro antes de los playoffs?

“Bien, con muchas ganas de jugar en casa. Va a ser un partido duro, complicado. Huracán tiene buenos nombres y mejoró mucho desde la última vez que nos cruzamos. Vamos a tener que estar atentos para defender nuestra localía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.