“Tenemos que salir con la mentalidad bien fuerte” Sebastián Chaine

Después de la última gira y en la previa al juego ante Parque Sur, Sebastián Chaine expresó sus sensaciones del presente del equipo y aún mantiene la fe para poder conseguir el pasaje directo a los cuartos de final.

Temperley afronta la recta final de la Fase Regular con la tranquilidad de estar dándolo todo en su temporada debut en el TNA. Restando tres juegos en calendario (Parque Sur, Gimnasia LP y Ciclista), el Celeste sostiene un récord positivo (17-16), ubicado en el séptimo lugar, todavía sueña con seguir escalando y finalizar entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur.

-¿Qué balance hicieron de la última gira más allá de los resultados?

-El balance de la gira es positivo, nosotros necesitábamos ganar y lo hicimos en un partido durísimo contra Olimpo, después con Estudiantes nos quedamos un poquito al final, pero competimos de igual a igual durante 30 minutos con uno de los mejores de la conferencia. También nos sirvió para seguir trabajando en la inserción de Fucek dentro el equipo y además nos continúa dejando con chances matemáticas para estar entre los cuatro.

-¿Cuan importante es para ustedes como grupo que hayan podido ganar en las últimas dos giras, más teniendo en cuenta que se viene los playoffs y es necesario llevarse juegos de visitante?

-Pienso que a pesar que estuvimos un par de partidos sin ganar, antes de las últimas dos giras, el trabajo del equipo fue bueno, se compitió en casi todas las canchas, con partidos cerrados que se definieron en las últimas jugadas. Obvio que es importantísimo haber cambiado esa racha con los triunfos en Entre Ríos y Bahía Blanca de cara a los playoffs y eso nos da tranquilidad, saber que el equipo de visitante juega y le hace de igual a igual ante cualquier rival.

-En el duelo ante Olimpo pudiste convertir 30 puntos, tu récord personal en el TNA y además sirvió para que el equipo gane. ¿Cómo te sentiste con esa situación, es una alegría doble meter esa cantidad de puntos y además llevar el triunfo a Turdera?

-Fue un partido lindo, fue una de esas noches que te salen todas, pero lo importantes es que el equipo ganó y sirvió para que podamos seguir peleando.  Si bien me puso contento esa actuación, sé que tengo que seguir trabajando para poder sostener ese tipo de rendimientos.

-¿Cómo ves el juego ante Parque Sur, un rival al que ya vencieron tres veces y además un oponente directo para la ubicación final en la tabla de posiciones?

-Va a ser un juego duro, ellos van a venir a jugar intenso, vienen de perder en su casa y necesitan el triunfo para meterse entre los cuatro primeros. Nosotros también estamos obligados a ganar en nuestra cancha, es un rival directo y desde ya que no pensamos en los tres partidos que les ganamos.  Tenemos  que salir con la mentalidad bien fuerte, pensando en el plan de juego que preparamos, nuestro objetivo es ganar y ver como se dan los otros resultados, para ver que chances se nos van abriendo.

Informe: Prensa Temperley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.