Todo listo para arrancar La Liga Femenina

El Milo Lockett Bar fue el escenario para la presentación formal definitiva de la liga que comenzará este viernes. Gran expectativa por el arranque del torneo.

Ya quedó todo listo para el arranque de La Liga Femenina. Este lunes por la noche, en las instalaciones del Milo Lockett Bar, se llevó a cabo la presentación formal con todo definido para el interesante comienzo del torneo que iniciará el próximo 28 de abril. Jugadoras, entrenadoras y dirigentes dijeron presente en una jornada única para las chicas.
No caben dudas que estamos ante la creación de un torneo sin precedentes. Si bien el impulso del Federal Femenino y la Superliga provocaron un envión fuerte para el ámbito, está claro que el respaldo que ofrece la Asociación de Clubes genera otro tipo de soporte, desde dirigencias que ya tienen una rica experiencia en sostener una competencia gracias a la experiencia en el masculino. Será sin dudas un punto clave para ofrecer una competencia de fuertes cimientos a futuro.
La presencia de muchas de las jugadoras representantes de los distintos equipos le dio un peso fuerte a la presentación. A través del Facebook de la Liga Nacional se vivieron diversas entrevistas con las protagonistas, recordando que el evento fue simplemente para darle un cuerpo más formal al lanzamiento del certamen.
Cabe recordar que Quimsa y Obras Basket abrirán el telón de este naciente certamen que promete un impacto importantísimo. Dicho encuentro se llevará a cabo en Santiago del Estero, en la casa de la Fusión y desde las 22 horas. El juego se podrá seguir a través de DEPORTV, que televisará periódicamente juegos de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.