Todo listo para el Campus en Gimnasia

Los días miércoles 1 y jueves 2 de febrero, Gimnasia realizará una nueva edición del Campus de Tecnificación en el Polideportivo Víctor Nethol.

El Lobo continúa apostando a la formación de los jugadores que conforman las inferiores del Club, por eso los días miércoles 1 y jueves 2 de febrero se desarrollará una nueva edición del clásico Campus de Verano.

Los encuentros están apuntados a chicos y chicas de 7 a 19 años y estará coordinado por el staff completo de entrenadores del club, además de varios especialistas y muchos invitados, entre los que se encuentran César Adriani, Leo Diebold, Héctor “Tito” Santini, entre otros.

Los trabajos se enfocarán en técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de minibásquet, con partidos en la cancha principal. Habrá charlas con los especialistas de diferentes áreas (nutricionistas, médicos, comunicación, video, etc), trabajo de fundamentos teóricos y técnicos y mucho más. Los participantes del campus recibirán una colación por la mañana y por la tarde.

A continuación el Cronograma del Campus: 

Miércoles 1

Inicio: 9:30 horas.

César Adriani. Pasing game.
Santiago Fornales. Fundamentos básicos.
Mauro Tartaglia. Defensa / Vídeo.
Juan Manuel Budiño. Lanzamiento.
Sebastián Pagano. Circuito de fundamentos.

Jueves 2

Hector “Tito” Santini. Cortinas indirectas.
Leonardo Diebold. Dribling.
Fernando Luna. Nutrición.
Eduardo Gilberto. Prevención de lesiones.
Maximiliano Malondra Preparación física.

Inscripción

Para inscribirse deberán acercarse a la Tesorería de la Sede Social de calle 4 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Tambien podes informarte en el Departamento de Básquet de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Sino podés descargar tu Solicitud de Inscripción al Campus, imprimirla, completarla con tus datos y presentarla en en la Tesorería de la Sede Social acompañado de un mayor responsable.

Valores

Socios del club $500

No Socios $800

Si venís con tu hermano, el segundo tendrá un descuento del 50%.

Cada uno de los jugadores que participen recibirán una remera del Campus 2017.

Informe: Prensa Gimnasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.