Toman Vuelo ABVI

En el Mario Félix Sabbatella el local sufrió, arrancó abajo, pero pudo revertir el marcador y se quedó con una valiosa victoria al ganarle 80 a 70 a San Martín que lo deposita en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura.

En el juego que abrió la quinta fecha del Torneo Apertura de básquet los dirigidos por Esteban Gatti sumaron su tercera victoria consecutiva, cuarta desde el inicio y son los nuevos líderes con 9 puntos.

DSC_7987

El partido arrancó favorable a San Martín, que a través de Matías Eidintas se ponía rápidamente al frente en el marcador. El primer tiempo cerró arriba por 39 a 33 después que en el segundo parcial Jorge tuviera buenos pasajes de juego.

En el segundo tiempo el local marcó la diferencia en lo físico, mientras que San Martín volvió a sufrir el cansancio. Sebastián Fratini de tres y Bazani de tiros de cancha fueron los principales goleadores para que Jorge Newbery diera vuelta el marcador y termine el tercer cuarto arriba por 56 a 55 tras meter un parcial de 23 a 16.

En los últimos diez minutos el “aviador” mantuvo su juego y puedo controlar el tablero para ganar por 80 a 70.

DSC_7990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.