Liga Argentina (TNA)NovedadesSecundaria

Tomás Ludueña llega a Del Progreso

En las primeras horas de la mañana, se hizo oficial la incorporación del base oriundo de la capital cordobesa, Tomas Ludueña, al primer equipo de básquet del club roquense.

Juan Marcos Kass (entrenador en jefe) espera con los brazos abiertos al joven jugador de 24 años, quien vestirá la camiseta de nuestra institución, luego de transitar sus últimos dos años en Central Entrerriano, con el cual logró el ascenso en el torneo federal e integró la plantilla en la última temporada de La Liga Argentina de Básquet.

La nueva incorporación se caracteriza por su habilidad de llevar a cabo una gran distribución de la pelota y demostrar grandes condiciones en ofensiva, destacándose por intentar abrir la defensa rival en diferentes momentos del juego.

Tomás Ludueña, disputó 30 partidos en la última temporada, se ubicó en el podio de los primeros tres jugadores que más minutos jugaron en la entidad deportiva de Gualeguaychú, registró un total de 235 puntos, pero su juego se centralizó en el aspecto colectivo, contribuyó con 85 rebotes (63 defensivos) y la gran marca de 97 asistencias.

Informe: Prensa Club Del Progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *