“Trabajamos para mejorar partido a partido” Lucas Bianco #TNA

Lucas Bianco habló sobre el inicio de Atenas en el TNA. “Nadie se fue conforme con las últimas dos derrotas”, declaró el alero. Además opinó sobre la seguidilla de partidos y su rendimiento personal.

Atenas comenzó el TNA 2015/16 con dos victorias y tres derrotas. Lucas Bianco analizó el presente del equipo y fue autocrítico al admitir que han tenido varios errores, en especial en defensa. “Por ahí nos ha faltado un poco la puesta a punto pero creo que la intención es ir limando de a poco la cantidad de errores que hemos tenido, más que nada defensivos. Sabemos todo lo que podemos dar y estamos trabajando para ir mejorando partido a partido”.

 “Después de las últimas dos derrotas nadie se fue conforme. Es más, todos quedamos bastante enojados y con el deseo de mejorar”, comentó sobre las caídas ante Olimpo (72-87) y Petrolero (80-98). A pesar del arranque irregular, destacó “la humildad del grupo y las ganas de trabajo y de mejorar que hay”.

Lucas-Bianco-web

 La última temporada de Bianco en el TNA había sido en la 2013/14 con Oberá Tenis Club. Hubo varios cambios en el medio, como la cantidad de compromisos a disputar. “Eso está bueno. Por ahí a veces me quejaba de que no jugaba tantos partidos, que era uno solo por semana”, sostuvo el alero al respecto. A lo que añadió: “Lástima que la rotación se complica un poco por el tema de las pocas fichas, pero el hecho de jugar partidos bastante seguidos es positivo. Sobre todo porque hacés lo que más te gusta, que es jugar”.

 En cuanto a su momento personal, el puntaltense reconoció que todavía no está en su mejor nivel. “Recién en estos últimos partidos creo que estoy encontrando un poco el juego y la confianza. De todos modos sé que me falta”, aseguró. Aunque sin dudas lo primero será levantar el piso del equipo: “Pero bueno, creo que lo que más falta ahora es mejorar colectivamente”.

 Bianco y Atenas ya tienen el chip renovado para el próximo partido. Volverán a jugar este miércoles, cuando reciban a Monte Hermoso Basket en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.