“Trataremos de hacer el mejor papel” Emilio Domínguez.

Estudiantes jugará hoy el cuarto partido de la Final de la Conferencia Sur frente a Atenas. De ganar, el equipo de Lobito Fernández enfrentará a Comunicaciones por ascenso a la Liga Nacional. En la previa, la palabra de Emilio Domínguez.

“Creo que estamos bien como equipo. Nos preparamos todo el año para estas instancias, siempre con las mejores expectativas. Tuvimos un buen rendimiento  durante la Fase Regular con algunos altibajos normales de la temporada, pero fuimos encontrando de a poco el camino que nos trajo hoy a este lugar”, afirmó Emilio Domínguez al realizar un balance del conjunto Bataraz que lo encuentra 2-1 arriba sobre Atenas en la Final de la Conferencia Sur.

Con respecto a las falencias que los llevó a perder en el tercer punto de la serie, el pivote declaró: “Nuestra principal falla fue por momentos, algo de indecisión o falta de convicción ofensiva que ellos supieron aprovechar para sacar una diferencia desde el principio que no pudimos remontar durante todo el partido. Defensivamente permitimos muchos goles a jugadores que no habían anotado tanto en los juegos anteriores”.

Además agregó: “Tenemos la cabeza en esta noche y en tratar de hacer el mejor papel respetando nuestro plan de juego. Dependiendo del resultado, nos enfocaremos en otro objetivo. Es importante para nosotros ir paso a paso, aún sabiendo lo que significa eso en esas instancias”

En caso de clasificar a la final del torneo, Estudiantes se enfrentará a Comunicaciones, campeón de la Conferencia Norte, con respecto a esto, Domínguez sostuvo: “Honestamente no seguí tan al pie la Conferencia Norte. Un poco más tal vez ahora, de todas formas tanto Hindú como Comunicaciones tienen equipo para llegar a donde llegaron. Ambos cuentan con grandes jugadores. A mí parecer, la serie estaba muy pareja, para cualquiera de los dos era muy meritorio”.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.