“Trato de mantener la calma en los momentos definitorios” Nico Lauría

La figura de Barrio Parque en el primer juego de la Final ante Hispano, habló con La Liga sobre sus sensaciones tras robarle la localía al Celeste. Además, Fernando Titarelli destacó: “vi muy bien al equipo, con gran entrega, responsabilidad y disfrutando del partido”.

En el día después del gran triunfo de Barrio Parque ante Hispano por 80-68 en el Tito Wilson, Nicolás Lauría destacó la entrega de su equipo y habló sobre la confianza que se tiene en los momentos cruciales del último cuarto.

“Al equipo lo vi muy bien, muy bien parado y enfocado en lo q teníamos q hacer. Sabíamos q iba a ser un partido cerrado y duro, de hecho vinimos a buscar que así sea, no dejarlos jugar cómodos principalmente.En lo momentos definitorios trato de mantener la calma y la cabeza limpia principalmente para no tomar malas decisiones que perjudiquen al equipo. Se está dando que las pelotas entran cuando tienen que entrar y eso te da una confianza inmensa para tomar tiros en momentos calientes”.

Además, el ala-pivote destacó el clima en el estadio de Río Gallegos: “Siempre un final te genera muchos sentimientos lindos, todos nos preparamos para llegar a esta instancia, entonces una vez que llegás hay que aprovecharla. El Tito Wilson estuvo colmado y ¡hubo un clima de final increíble! Estuvo bárbaro, es hermoso jugar a cancha llena”.

El que siguió la línea de su compañero es Fernando Titarelli: “Estar jugando una final obviamente que me genera mucha alegría por mí y por todo el equipo que trabajó muchísimo para estar acá. El ambiente de la cancha estuvo como pensé que iba a estar, a cancha llena, alentando a su equipo y con un muy buen comportamiento”.

“Al equipo lo vi muy bien, como venimos jugando todos los playoff anteriores, con gran entrega, responsabilidad y disfrutando todos los partidos. En los últimos cuartos creo confiamos mucho en nosotros, defensivamente no nos caemos, es más, creo que damos un poco más. Y en ofensiva buscamos cosas claras”, cerró el base.

Informe: Prensa AdC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.