Tres Arroyos recibe nuevamente el Tour Argentino de 3×3

Luego de algunas semanas de ausencia, el circuito de 3×3 organizado por CABB vuelve al ruedo este fin de semana con una parada oficial en Tres Arroyos, será la cuarta en lo que va del año.

Este viernes 25 y sábado 26 de mayo se realizará un nuevo torneo de 3×3 perteneciente al Tour Argentino de la disciplina. El mismo se desarrollará en el Complejo SporsCenter de la ciudad gracias a la organización conjunta entre la CABB, la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ATB y Sports Club.

Será la cuarta parada del Tour en lo que va del año, después de su paso por Monte Hermoso, Puerto Madryn, Bahía Blanca. Además, ya está confirmada la quinta, programada para el 9 y 10 de junio en Zapala.

Para este fin de semana, las categorías de disputa serán U18 y Mayores, tanto en Masculino como en Femenino. Los cupos son limitados, por lo que aquellos interesados podrán inscribirse o realizar consultas en el Sports Club de Sarmiento 740 o a través de WhatsApp al: + 54 9 2983 646641 // + 54 9 2983 646643

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *