Un final anunciado para Terry Martin en Dep. Viedma

La dirigencia salió en búsqueda de otro extranjero tras la inminente salida del norteamericano. Bazani se lesionó.

La dirigencia de Deportivo Viedma se encuentra en la búsqueda del reemplazante del extranjero Terry Martin que no seguirá en el equipo de la capital rionegrina. Encima se sumó otro dolor de cabeza con la lesión del base Franco Bazani.

Por estas horas, la dirigencia se encuentra cerrando al reemplazante de Terry Martin. Todo se mantiene en un hermetismo absoluto y sin dar demasiados detalles acerca del alejamiento del norteamericano, quien promedió 19,6 puntos en 16 partidos jugados y es el quinto mejor goleador del TNA.

Hace una semana atrás el técnico Leandro Hiriart aseguró que hubo “comportamientos desmedidos” por parte de Martin que afectó a los compañeros y le respondió en malos términos a la tribuna del equipo viedmense en el último partido del año.

Esa situación, sumadas a otras más durante la presente temporada despertó el enojo del técnico, quien había asegurado que “en sus 13 años de trabajo, nunca vi esa falta de respeto con el público local”.

Por ahora la dirigencia no deslizó ninguna información, ni siquiera la confirmación de la salida de Martin que ya es un hecho. Hay un nombre que picó en punta, se trata del estadounidense Lotanna Nwogbo. El ala pivot de 23 años y 2,03 de altura viene de disputar la Liga Nacional con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Los dolores de cabeza no cesan en la dirigencia porque en el medio de las negociaciones, se lesionó Franco Bazani en su pie derecho. El base estará afuera de las canchas por unos 60 días y también habrá que buscar un reemplazante cuando quedan días para el final del año.

Foto Pablo Leguizamon – Nota Diario Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *