Un maragato en el Juego de las Estrellas

Leonel Schattmann esta noche integrará el Equipo Nacional en el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet.

El maragato Leonel Schattmann lleva varias temporadas en el máximo escalón nacional del básquet con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y ayer fue citado para el Juego de las Estrellas, que se disputará esta noche, tras la baja de Nicolás Brussino (Peñarol) por lesión.

Días atrás había sido invitado para el certamen de triples al quedarse con el cuarto mejor promedio en la actual temporada (43,23%) entre los cinco mejores y ayer se enteró de que integrará el Equipo Nacional.

El escolta surgido de Atenas de Patagones, fue el cuarto más votado en la previa y esta noche, desde las 21, y nuevamente habrá representación maragata en un Juego de las Estrellas.

No es la primera vez que Schattmann disputará este certamen, en 2010 fue su debut cuando jugaba en Unión de Sunchales y coincidió con otro maragato, Emiliano Agostino (Estudiantes de Bahía Blanca) y también surgido en el Griego maragato.

Los equipos que disputarán, esta noche, el Juego de las Estrellas quedaron de la siguiente forma:

Nacionales: Nicolás de Los Santos (Gimnasia), Luca Vildoza (Quilmes), Maximiliano Stanic (Olímpico), Diego García (Quimsa), Paolo Quinteros (Regatas), Leonel Schattmann (Gimnasia), Gabriel Deck (Quimsa), Federico Aguerre (Gimnasia), Walter Herrmann (San Lorenzo), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Marcos Delía (Obras) y Tayavek Gallizzi (Quilmes).

Extranjeros: Bruno Fitipaldo (Obras), Reynaldo García (Sionista), Walter Baxley (Quilmes), Marcus Elliot (San Lorenzo), David Jackson (Quimsa), Justin Giddens (Instituto), Mauricio Aguiar (Regatas), Ramón Clemente (Ferro), Dennis Horner (Obras), Darren Phillip (Olímpico), Robert Battle (Quimsa) y Sam Clancy (Gimnasia).

Fuente; Diario Rio Negro

2 thoughts on “Un maragato en el Juego de las Estrellas

  • 3 mayo, 2016 at 2:40 pm
    Permalink

    Que orgullo griego maragato, nuevamente uno del semillero semillero, en la elite del básquet nacional. Con Emi en el 2010 por primera vez y ahora nuevamente !!! Gracias por tantas alegrías. Exitos Leo !!!

    Reply
  • 3 mayo, 2016 at 2:40 pm
    Permalink

    Que orgullo griego maragato, nuevamente uno del semillero semillero, en la elite del básquet nacional. Con Emi en el 2010 por primera vez y ahora nuevamente !!! Gracias por tantas alegrías. Exitos Leo !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: