Un recambio con altura en Barrio Parque

El recambio de Barrio Parque está teniendo un importante protagonismo a la hora de ingresar. Tomás Ligorria alterna la titularidad en la zona pintada, mientras que Julián Chiera y Bernardo Ossela siempre están listos para cuando el técnico los necesita.

 

“Bueno la verdad en lo personal me sentí muy cómodo, pudiendo aportar en defensa y en ataque, dando una mano donde sea necesaria, y jugando tranquilo, eso creo que fue lo que nos marcó, la tranquilidad en todo momento. No dimensionamos la magnitud de lo que estamos jugando por el hecho de que todo el equipo estaba muy tranquilo y preparado para jugar esta serie. Venimos de series muy difíciles y estamos acostumbrados a la adversidad y. Fue un partido muy dinámico y físico,  con altibajos pero pudimos sobreponernos y ordenadamente sacar el partido. Y para el partido del domingo se espera lo mismo, un rival durísimo con muy buenos jugadores en cada puesto, muy dinámicos, seguro va a ser un partido cerrado pero nos otros estamos preparados para jugarlo de igual a igual y tratar de llevarnos los dos a casa”, manifestó Ligorria.

Por su parte Julián Chiera expresó: “Estoy muy contento con la victoria, estoy muy feliz por todo el grupo. Haber vuelto a Parque después de tantos y años y estar siendo parte de todo esto no tiene precio, no me lo imaginaba. Asi;que feliz y con muchas ganas de seguir avanzando.  El objetivo principal se cumplió. Y mis expectativas para el domingo son grandes. Tenemos que aprovechar este momento. Nos hemos demostrado que podemos dar mucho, así que no veo porque no volver con 2 partidos en el bolsillo”.

A su turno, Bernardo Ossela también se mostró contento con el momento que él y el club están atravesando y dijo: “En el partido de anoche otra vez se vio reflejada la buena defensa de nuestro equipo, una de nuestras claves, dejando a ellos en 68 puntos cuando tienen un promedio de más de 80. En ataques tuvimos ráfagas que nos ayudaron a tomar ventajas y luego cerrar el partido más tranquilos.
La serie va ser muy dura, hay que luchar en todos los partidos y no confiarse por este triunfo. Ya logramos ganar de visita, ahora hay que tratar de robar el otro y después confirmar la ventaja de local. Llegar a jugar de local con la ventaja y la posibilidad de ascender es algo que todo el mundo quiere”.

Este domingo se jugará en cancha de Hispano Americano el segundo partido de esta serie final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), programada al mejor de 5 partidos.

Informe y Foto: Prensa Barrio Parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.