Un Viedmense a San Martín de Corrientes.

El viedmense Lucas González será ficha U23 en San Martín de Corrientes en la presente edición 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet. El alero proveniente de Instituto, fue confirmado como U23 del conjunto correntino, que se sigue armando para la 2016/17.

San Martín, uno de los equipos que mejor se está armando para la próxima temporada, confirmó a una de sus fichas U23 para la 2016/17. Se trata del alero Lucas González, quien viene de jugar la pasada campaña en Instituto de Córdoba.

González, de 1,96 metros de altura y 22 años de edad, disputó 28 partidos con Instituto en la Liga anterior. En ellos promedió 1,3 puntos y 1,2 rebotes, con un 44% en dobles y 33% en triples.

De esta manera, San Martín ya tiene nueve jugadores confirmados para la próxima temporada. Los bases Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano y Franco Zandomeni (juvenil); los escoltas Reynaldo García y Matías Lescano; los aleros Federico Aguerre y Lucas González (U23), además de los internos Jeremiah Wood y Damián Tintorelli.

El puesto vacante entre los mayores, casi con seguridad será ocupado por un ala pivote. San Martín es uno de los equipos que está buscando a Walter Herrmann, mientras que en caso de no conseguir al ex San Lorenzo, podría apostar por un foráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.