Unión Vecinal volvió a los entrenamientos y Renunció Sportivo Rivadavia de San Genaro #TFB

Con el torneo Apertura de la ciudad de La Plata finalizado y con la institución alzándose con dicho título, el equipo dirigido por Ignacio Navazo arrancó con la pretemporada pensando en la edición 2015/2016 del Torneo Federal.

Para esta nueva etapa, donde trabajarán el acondicionamiento físico bajo las órdenes del profesor Ramiro Eguiguren, se han sumado los jugadores mayores que participaron en el anterior federal y que no disputaron el torneo local debido al descaso y el desgaste que provoca la competencia de alto rendimiento. Ellos son Juan Ignacio Bruno, Javier García, Mariano García y Federico Gonzalez.

A este listado de mayores se suman Gonzalo Genoro, Mauro Winschel, Mariano Epifanio y Juan Justo Epifanio, que fueron piezas claves en el título principios de mes y que competirán por un lugar en el plantel definitivo. También estarán Fidel Álvarez (S23) y Matías Schoffen (S23), el S21 Augusto De Marziani y los juveniles Joaquín Macksimovich, Iván Gorostegui, Ramiro Zara, Patricio Valera y Ezequiel Arce.

Cabe destacar que el cuerpo técnico será el mismo que el año anterior, con Ignacio Navazo como entrenador en jefe y Juan Ignacio Ramírez como asistente. A falta de poco menos de dos meses para el arranque de la competencia oficial, el trabajo que deben hacer los integrantes del staff es terminar de definir quienes conformarán el plantel definitivo, pero a priori no hay demasiados indicios de si se sumarán nuevos fichajes al conjunto de calle 9.

Fuente: Prensa Unión Vecinal

—————————————

Renunció Sportivo Rivadavia de San Genaro

El club santafesino logró el ascenso al Torneo Federal al ganar el certamen federativo de su provincia, pero confirmó en las últimas horas que no participará del tercer escalón del básquet nacional por motivos económicos.

El parte de prensa de la Comisión Directiva arranca afirmando que “cada paso debe ser lo suficientemente firme” y “que los tiempos y la responsabilidad nos imponen actuar con prudencia, sin abandonar los sueños que nos movilizan”. Luego, indica que “nuestra institución se ha caracterizado en sus casi 100 años en cumplir con sus palabras y obligaciones sin excepción y así deseamos seguir actuando”, agregó el parte.  Por último, las autoridades del club sostienen que “el básquet ha vivido en pocos años un crecimiento enorme del que nos sentimos orgullosos y el cual queremos seguir sosteniendo”.

Fuente: Prensa Sportivo Rivadavia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *