“Uno de los objetivos es ingresar a los Playoffs” Damián Gamarra

Damián Gamarra, DT de La Unión de Colón, hizo un balance sobre la actuación de su equipo en el Torneo Nacional de Ascenso. Analizó los errores, las virtudes y los objetivos de cara a lo que viene. “Los siete partidos que nos quedan son una final”, sostuvo.

“El balance a esta altura de la temporada no está hecho pero sentimos que estamos en un buen momento, logrando una cierta regularidad general que nos permite tener confianza a lo largo del juego. Los aspectos a mejorar tienen que ver con la intensidad en ataque y en defensa y no tener lagunas ofensivas que nos hagan tomar malos tiros y pagar caros esos momentos en el resultado final “, sostuvo el entrenador de La Unión de Colón analizando el presente del plantel en el TNA.

Con respecto a los objetivos del equipo, Damián Gamarra afirmó que “han variado a lo largo del torneo” y agregó: “Al principio era ser competitivos y eso lo pudimos hacer salvo en algún que otro juego, pero lo fuimos contra cualquiera. Hoy por hoy nos encontramos en una posición en la que no le gusta estar a nadie pero sentimos que tenemos la capacidad para estar más arriba. Uno de los objetivos hoy es ingresar a la zona de Playoffs”.

Con respecto al enfrentamiento de hoy contra Atenas, el DT dijo: “Sabemos que es un juego durísimo. Hay algo que caracteriza a este TNA y es que no hay partidos fáciles ni de local ni de visitante. Para nosotros es una final los siete partidos que nos quedan”.

“Imaginamos un equipo al inicio del torneo, y tuvimos que cambiar algunas cuestiones tácticas a las que nos llevó tiempo acoplarnos, sumado a la cantidad de cierres que hemos perdido por uno, dos o tres puntos, hace que el presente en la tabla sea malo, pero el grupo está bien y con ganas de clasificar a los Playoffs”, sentenció Gamarra.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *