“Va a ser una serie difícil” Hernán Etchepare

Se acerca el comienzo de los Cuartos de Final, donde Atenas enfrentará a Hispano Americano. El base Hernán Etchepare dio sus sensaciones antes del inicio de la llave: “Va a ser dura y vamos a tener que estar muy concentrados”. Arranca el miércoles a las 21:15 en Río Gallegos.

 

Este miércoles comenzará en Río Gallegos el cruce de Cuartos de Final entre Atenas e Hispano Americano, con formato 2-2-1 y ventaja de localía para el segundo. En el inicio arbitrarán Leandro Lezcano (Santa Fe) y Maximiliano Cáceres (La Plata).

En la previa al inicio de la segunda instancia de playoffs, Hernán Etchepare analizó lo que se viene. “Va a ser una serie difícil, como debe ser en cuartos. Va a ser dura y vamos a tener que estar muy concentrados. Pero creo que si el equipo está bien podemos dar pelea”, comentó.

Hispano será un oponente de jerarquía para el Griego. Por nombres y resultados, es uno de los candidatos de la Conferencia Sur. Consciente de esa situación, el base maragato explicó que será clave entrar enfocados: “Tenemos que tratar de imponer nuestro ritmo de juego y mantener el nivel defensivo que venimos teniendo. Es un equipo que tiene variantes, entonces tenemos que estar concentrado en todas las posiciones defensivamente y después llevar el ritmo de juego para tratar de estar palo a palo en el final del partido, es un rival completo y tienen una localía fuerte. Pero si nosotros estamos bien también podemos plantear nuestra idea. Y si logramos imponer nuestro juego tenemos chances en cualquier cancha”, agregó al respecto el capitán del equipo.

Enfrente, Hispano sostendrá su tremenda fortaleza (récord de 11-1 en el “Tito” Wilson) con el foráneo Terry Martin (18.7p+8.6reb), el escolta Sebastián Mignani (14.6p+3.4as), el versátil Pablo Fernández (12.9p) y el joven interno Gonzalo Torres (9.3p+5.1reb). Además debutará el base juvenil Nicolás Kalalo (19 años y 1.81m), reemplazo del lesionado Gastón Morales.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones – Fotos Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.