“Vamos a ir a buscar los partidos de visitante” Guillermo Bogliacino

Guillermo Bogliacino habló con En el Ángulo Radio  (Programa emitido por el multimedio Noticias de la Costa) sobre el rendimiento del equipo y los desafíos por delante.

 

“Hay que ser objetivos y fríos a la hora de analizar la campaña. Creo que hemos hecho una muy buena campaña; evaluando todo lo que fue la fase regular, tanto presupuesto, equipo, torneo, y creo que hemos cumplido con creces”, dijo.

“Quedamos en la quinta posición con cinco rivales, que por diferentes motivos y desempates quedamos en la novena ubicación. Pero estamos todos con el mismo puntaje y a un partido del cuarto”, explicó.

“Creo que el formato con el que se confeccionó el equipo no tuvo en cuenta muchas cosas que para un deportista son muy importantes y van relacionadas con el rendimiento de un atleta. Los últimos 15 días hemos hecho 8.000 kilómetros y jugamos, en estas dos semanas, 8 partidos”, sostuvo.  “Te podrás imaginar lo que fue el partido con Petrolero, donde nosotros teníamos que ir a buscar una posición. El domingo habíamos jugado en Bs As, el martes en La Plata, volvimos a Patagones, jugamos el viernes y el sábado a la mañana tuvimos que salir para Petrolero. El equipo sintió muchísimo el desgaste, estábamos a otro ritmo, a otra velocidad de Petrolero”, contó.

 

Guillermo Bogliacino analizó la campaña de su equipo y el torneo.

“La campaña es muy buena. Estoy más que conforme con el desempeño del equipo”, dijo.    “Por cómo está hecho el torneo, nos tocó caer jugando con Rocamora, con diez días de diferencia y en el peor momento nuestro”, sostuvo.   “Nos pasó lo mismo con Ciclista, que jugamos dos partidos en cinco días”, continuó.   “Por otro lado nos tocó jugarle al puntero, Platense, con cinco días de diferencia y ganamos los dos partidos”, agregó.    “En torneos más ordenados uno juega una vez con cada uno en dos rondas y con más tiempo entre los partidos”, concluyó.
Por último se refirió a la serie que se viene ante Ciclistas de Junín en la reclasificación por el pase a los Play Off.

“Hemos hecho dos partidos parejos con ellos, en los dos fuimos a suplementario; tanto de local como de visitante. Después en los suplementarios ganamos uno de local y ellos ganaron de visitante“, recordó.    “Creo que va a ser una serie pareja, somos equipos equilibrados, los dos tenemos un juego similar. Se va a dar una serie larga, en mi opinión, ojalá que sea en beneficio nuestro y podamos cerrarla de local. Vamos a ir a buscar los partidos de visitante con las mejores expectativas”, concluyó.

 

Fuente NoticiasNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *