Vaulet fue licenciado para el proceso del Sudamericano

La ilusión está en marcha. La Selección Argentina se reunió para comenzar los entrenamientos de cara al Sudamericano de Venezuela y la Copa Stankovic de China, los dos primeros torneos que afrontará la mayor. Pero antes de viajar a San Nicolás se confirmó una baja. Se trata de Juan Pablo Vaulet, quien resultó licenciado del plantel por decisión del cuerpo técnico de la Selección, vistos los antecedentes del jugador, el extenso calendario que debió afrontar en esta temporada con Bahía Basket y la concreta necesidad de reposo que demanda su tobillo derecho.

La Confederación Argentina de Básquet no sólo respalda la medida sino que resalta la importancia de priorizar la salud del cordobés, uno de los mejores proyectos del país, su futuro deportivo y los años de Selección que le quedan por delante.

“Después de una charla con Juan Pablo donde le pregunté cómo estaba y cómo se sentía tras la temporada, y a pesar de la buena predisposición de él por sumarse a la concentración, hemos decidido con el resto del cuerpo de entrenadores priorizar el descanso del jugador. Sobre todo para cuidarlo a él”, expresó el entrenador Sergio Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.