“Venimos trabajando duro para mostrar la mejor versión del equipo en los playoffs” Santiago Arese

El equipo profesional de Estudiantes viene llevando a cabo una mini-pretemporada hace poco más de una semana, el capitán bataraz, Santiago Arese, analizó la Fase Regular, los Playoffs que se avecinan y el amistoso de mañana frente a Racing.

El equipo dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández finalizó la etapa regular en el segundo lugar dentro de la Conferencia Sur, el cordobés hizo una evaluación de la primera parte del TNA: “Estoy muy contento, hicimos un gran trabajo durante todo el año, a lo último se nos escapó el primer puesto debido a la mala racha que tuvimos. Pero no tenemos que sacarnos méritos de todo lo bueno que hicimos durante la temporada”.
Sobre la mejor versión deportiva que tiene Estudiantes, confesó: “El juego que nos propone el “Lobo”, el de ser solidarios en ataque, estar bien parados para tirar, en estos Playoffs va a aparecer un plus extra en defensa para poder liquidar la serie lo más rápido posible”.
“Todavía tenemos que esperar, no sabemos con quien vamos a jugar, puede ser Temperley, Atenas o cualquiera que este participando de la Reclasificación. Para avanzar tenemos que ganar, así que el rival que se nos presente debemos superarlo”, expresó sobre el posible equipo con el que el Bata puede chocarse en los Cuartos de Final.
“Venimos trabajando doble turno, la semana pasada hicimos hincapié en la defensa, ésta en el 5 contra 5 para llegar lo mejor posible al primer partido de mañana y estamos trabajando duro para que podamos mostrar la mejor versión del equipo en los Playoffs”, cerró el capitán albinegro, haciendo referencia al amistoso olavarriense, que se jugará mañana a las 21 horas en el Maxigimnasio.
Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.