Verdugo Americano.

Deportivo Viedma no pudo en Rio Gallegos y cerro la temporada ante Hispano Americano 101 a 77

Deportivo Viedma no pudo recuperarse de toda la situación extra deportiva,  lo sintió dentro de la cancha en el segundo juego ante Hispano Americano  y lo trasladó a Río Gallegos, donde  hoy  dejó solo muestras de buen  juego en algunos segmentos adentro de la cancha.

Afuera, de este lado  nos genera profunda tristeza que luego de una temporada muy buena, tenga que terminar así. Unos 13 juegos de local sin conocer la derrota hasta esta serie ante Hispano que no pudo remontar. Un equipo con buenas individualidades y buen trabajo colectivo. Personalidad y  buen juego.

Lo bueno: Alrededor de 2000 personas en cada juego de local.  Jugadores de nuestra ciudad que sumaron a este plantel, dándole protagonismo y presencia al igual que el resto del plantel que dió muestras de estar a la altura.

Lo Malo:  Una verdadera lastima que por un pucho de poco pacientes,  que tras un mal fallo? reaccionaron  (de acuerdo o no). Multas por los excesos.  Jugar sin publico. Nervios. Enojos.   Pagaron demasiado caro un final que nadie esperaba, y mucho menos merecía.

Hoy con el  diario del lunes, muchos van a decir mil cosas pero hay que pensar en terminar este ciclo,   proyectar  una nueva temporada y quizás poder saldar la deuda con su gente .

Hispano Americano un rival digno que hizo mucho  mérito para estar donde está y bien merecido lo tiene.-

 

 

hispano

 

dep viedma copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.