Victoria de Independiente

El Rojo de Neuquén derrotó 93-82 a Sol de Mayo, como local, y sigue en la lucha por el segundo puesto.

En el primer cuarto la visita arrancaba un poco mejor con buenos momentos de Giarrafa y Boccatonda, así lograba clausurar el segmento con una ventaja de cinco puntos. En Independiente se cargaba de faltas Lucas Villanueva.

En el segundo capítulo, el Rojo comenzaba a encontrar sus momentos con las bombas de Veronesi, con un mejor rendimiento pasaba a dominar el tanteador. Sin embargo, la visita cerraba el cuarto con una tremenda bomba de Boccatonda y se retiraron al descanso 42-41 para el dueño de casa.

En el tercer segmento, el equipo de Remolina se despegó en el marcador con las triples de Levrino y Veronesi, más las apariciones en el uno contra uno de Hernán Etchepare para escaparse por una renta de 9 puntos.

Para el cierre del cotejo, el Rojo perdía a Veronesi (5 faltas), que fue unos de los valores altos junto con Dentis y Boudet por el lado de Independiente. Igual podía mantener la ventaja, que por momentos era de 4 puntos nada más, y logró cerrarlo con dos triples seguidos. La visita afrontaba los últimos minutos sin Pazzarelli, también por 5, aunque con buenos aportes de Buzzo, Giarrafa y Boccatonda sumado a los triples de a Rodríguez.

Buena victoria de Independiente, la séptima seguida, que deberá jugar de local nuevamente el próximo viernes 22 frente a su clásico rival Pacífico. 

Club Atlético Independiente 93: L. VILLANUEVA 11, J. LEVRINO 7, C. BOUDET 8, E. DENTIS 24, H. ETCHEPARE 22, P. ALMENDRA 3, F. ALIPPI 3, G. VERONESi 13, L. CANESTRARI 0, F. TRONCOSO2.

Sol de Mayo 82: A. GIARRAFFA 15, A. BUZZO 16, G. PAZZARELLI 12, M. BOCCATONDA 7, L. BARRETO 0, N. RODRIGUEZ 14, PERALTA 2, L. BIANCO 13, S. FERMANELLI 3, L. BARRETO 0, O. SARMIENTO 0, C. RAMADOLI 0.

Fuente: Prensa Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.