Viedma volvió al triunfo en Bahia

Clara victoria del Depo Viedma ante Ciclista Juninense por 99-68 en el arranque de la burbuja en Bahía Blanca. El equipo rionegrino acumula un récord de 8-1 y lidera el Grupo C de la Conferencia Sur con comodidad.

El inicio fue brillante para el conjunto dirigido por Guille Bogliacino, que no contó con Matías Eidintas por problemas físicos.

Con un par de bombas de Lorenzo Capponi y otra de Mariano Marina, quebró el pleito en el arranque del segundo cuarto (34-11) y desde ahí dominó las acciones con tranquilidad.

En el complemento, Depo Viedma se encargó de manejar esa diferencia con inteligencia y efectividad. Estiró a máxima de 35 (99-64) con una bomba de Joaquín Petre y se encaminó a una clarísima victoria.

En Viedma, los destacados fueron Mariano Marina con 15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Juan Cruz Marini con 19 puntos y 5 rebotes; Lorenzo Capponi con 14 tantos (4/7 T3); Maxi Tabieres con 12 puntos y 6 rebotes y Joaquín Petre con 10 tantos (2/2 T3).

En Ciclista, no alcanzaron las actuaciones de Manuel Lambrisca con 13 puntos, Matías Sesto con 11 tantos y Agustín Bualo, también con 11.

Depo Viedma volverá a jugar mañana miércoles 10 a las 16:00hs frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *