Villa Mitre continúa invicto en el TFB

Con un Franco Pennacchiotti encendido, el equipo de Bahía Blanca derrotó a Unión Progresista de Allen por 79-59.

En el primer cuarto comenzó bien la visita poniéndose en ventaja rápidamente. Villa Mitre arrancó errático y apresurado, pero minutos después ajustó la defensa y pasó al frente con un doble de Ruesga. Con el correr de los minutos, el conjunto local se fue ordenando en ataque y con la rotación se llevó el primero 21-11.

En el segundo, la Villa arrancó con un triple de Harina. Mientras, Unión Progresista no se encontraba con el gol y llevaba cinco minutos sin marcar. De esta manera, en tres minutos llegó a las cinco faltas y le cedió varios libres al Tricolor. El partido continuó muy trabado por las faltas de la visita, y Villa Mitre no le hallaba fluidez. Con una jugada de Ruesga y Pennacchiotti, cerraron el segundo cuarto 39-23.

Luego del descanso, Villa Mitre exhibió una mejor performance, ya qe anuló al rival desde el alto goleo, se recompuso en ofensiva y llegó a sacar una ventaja de 30 puntos. A partir de allí, alternó con los juveniles para terminar el tercero 62-36.

En el último, con los juveniles en cancha, la Villa cedió terreno y permitió que Unión se quede con el período. Aún así, no le alcanzó para dar vuelta el partido y Villa Mitre celebró 79-59. La octava victoria consecutiva para la Villa que lidera el torneo.

SÍNTESIS – FECHA 9

Villa Mitre 79: Sebastián Farías 7, Franco Pennacchiotti 30, Ramiro Heinrich 7, Franco Ruesga 10, Federico Harina 12 (FI); Leonardo Tardío 5, Franco Amigo 3, Jano Martínez 0, Santiago Ferrari 1, Alejo Azpilicueta 0. DT: Ariel Ugolini.

Unión Progresista 59: Barria 2, Sanz 19, Marsico 8, Abramor 6, Jaimes 7 (FI); Bornic 8, Bustamante 6, Escalante 0, Collombo 3, Zunino 0, Berthe 0. DT: G. Nicosia.

Parciales: 21-11, 39-23, 62-36 y 79-59.

Árbitros: Agustin Chiavarria y Lucas Bianco.

Estadio: José Martínez.

Fuente: Prensa Villa Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *