Villa Mitre – Gimnasia por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre y Gimnasia se enfrentarán esta noche a las 21.00 horas en el Templo del Rock. En el local no estará Flores por su subluxación en el hombro izquierdo.

VILLA MITRE – GIMNASIA

Día: Lunes 4 de diciembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Gustavo D`Anna

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Conferencia Sur: Villa Mitre y Gimnasia forman parte de la División Centro Sur de esta Conferencia junto con Parque Sur, Platense, Temperley, Ciclista, La Unión de Colón y Rocamora.

Posiciones: Villa Mitre está quinto en la División Centro Sur (6-5), mientras que Gimnasia marcha cuarto con récord 7-4.

Rachas: El equipo de Carbone cayó en la última fecha frente a Ciclista de visitante. El Lobo viene de perder con Parque Sur en Concepción.

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está tercero en eficiencia (25,1), es el décimo goleador (18,0), está quinto en rebotes (10,5) y primero en tapas (1,6). Lucas Picarelli está tecero en porcentaje de libres (52%).

Gimnasia está segundo en porcentaje de dobles (58%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,7), Brandon Nazione está primero en porcentaje de dobles (77%).

El dato: Gimnasia ganó un solo partido de visitante en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina.

Parte Médico: En Villa Mitre, Yerri Flores presenta una subluxación en el hombro izquierdo y es baja. En la visita, el equipo estará completo.

Se dijo: “Estamos contentos con nuestro presente. Para el partido con Villa Mitre queremos trasladar lo que hacemos de local fuera de casa, sobre todo la intensidad defensiva que nos permite correr”, Lisandro Villa (Gimnasia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.