Villa Mitre sigue invicto

El albiceleste perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca en un duro encuentro que mantuvo paridad en los dos primeros cuartos pero el visitante con un gran juego colectivo pudo sacarlo adelante y llevarse la victoria.

Rápida apertura de marcador con un doble por lado Harina para Villa Mitre y Giarraffa para Sol de Mayo. Transcurrida la mitad del cuarto con un juego intenso Villa mitre logro una pequeña luz de ventaja (8 – 11) los triples de Ruesga y Harina sostuvieron el marcador al frente y Giarraffa, Bianco y Menna para terminar el cuarto 16 para Sol de Mayo – 17 para Villa Mitre. Cuarto muy parejo con mucha velocidad en los contra golpes y errores de ambos lados.
El segundo cuarto abrió con un triple de Pennacchiotti para estirar la ventaja, pero Giarraffa puso las cosas en su lugar para achicar diferencias 21 -23 a tres minutos. De la mano de Giarraffa y Bianco los máximos artilleros Sol de Mayo paso al frente 28 – 26 promediando el cuarto. El partido entro en un bache y Villa Mitre supo salir de el con un par de conversiones para adelantarse en el marcador 28 -30 a tres minutos. Giarraffa siempre aparece en los momentos difíciles para ponerse al frente en el tanteador y establecer una máxima de tres que rápidamente Bahienses acortaron y tuvieron un mejor cierre para llevarse el cuarto y dominar el tablero. 36 – 40.


En el tercer cuarto Villa Mitre tuvo un buen comienzo, y con un Sol tan intenso en defensa y con errores propios hizo que el visitante con un mejor juego estableciera un parcial 8 – 0 y así a una máxima de 12 puntos a favor 36 – 48. Apareció Nico Rodríguez en el local y equilibro la balanza para cerrar la brecha 43 – 48 a seis minutos de terminar. Pero los Bahienses hicieron las cosas mejor y dominaron el cuarto a su favor estableciendo otra máxima de 13. Final del tercer cuarto 52 – 65. 


En el último parcial inicio con un robo de Pastor de una pelota sucia y rápidamente convirtió, Ruesga de devolvió la gentileza con un tiro de tres. El visitante con más tranquilidad y buen juego siguió estirando diferencias ante un Sol que tuvo pinceladas de Pastor y Pazzarelli. Promediaba el cuarto y el tablero marcaba otra máxima 60 – 74.

La entrada de Bianco le dio orden al equipo pero no pudo capitalizar en el cesto rival todas las ofensivas y en el cambio de gol por gol a dos minutos de terminar los visitantes establecieron otra máxima 68 – 82. 


Sol dejo todo en la cancha pero el juego fue para Villa Mitre que quebró la localía de Sol de Mayo  y mantiene el invicto. Final 71 – 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.