Villa Mitre terminó con el invicto de Ferro en Madryn

El “Tricolor” de Bahía Blanca se impuso a la “Maquinita” por 89 a 83, en duelo entre candidatos del Torneo Federal de Básquetbol. Los bonaerenses son los únicos invictos de la División Patagonia. Harina con 29 puntos, fue el goleador del juego, y Martirena, con 23, el máximo encestador del local.

 

De esta manera, Ferrocarril Patagónico perdió su primer partido en el Mariano Riquelme, su única derrota hasta hoy había sido en su segunda presentación de la temporada ante Cinco Saltos en Río Negro. Y Villa Mitre cerró perfecto el fin de semana en la ruta, ya que el viernes le ganó a Sol de Mayo 86-71 en Viedma.

Los parciales del juego disputado en Puerto Madryn con el arbitraje de Gustavo Monzani y Matías Carrizo fueron los siguientes: 18-21,24-22, 26-28 y 15-18.

Federico Harina, viniendo desde la banca y con 29 minutos en cancha, se erigió en el goleador de la noche con 29 puntos (5-8 en dobles, 4-7 en triples y 7-9 en simples). Ramiro Heinrich (20, 9-12 en dobles) y Franco Pennacchiotti (16) lo secundaron en el goleo del ganador.

En tanto, el “Cholo” Martirena volvió a transformarse en el goleador de Ferro, esta vez con 23 puntos (9-15 en dobles). Lo secundaron, Agustín Lozano (17) y Jonathan Ledesma (15).

 

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *