Villa San Martín jugará el TNA

El club chaqueño llegó a un acuerdo con el Centro Juventud Sionista de Paraná para jugar la temporada 2016-17 del TNA. Es a través de una alianza deportiva por un año.

La dirigiencia de Sionista de Paraná y sus pares de Villa San Martín de Resistencia (Chaco), llegaron a un acuerdo para establecer una alianza deportiva, con cesión de plaza, por la temporada 2016-17 del TNA.

Por medio de este acuerdo entre los equipos, el club chaqueño será el responsable de la plaza de TNA por la temporada 2016-17. Villa San Martín tiene la opción de comprar definitivamente la plaza una vez cumplido el primer año de lo firmado (en abril de 2017).

Las autoridades de Villa San Martín y Sionista firmaron la documentación la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Mesa Ejecutiva de la AdC aprobó el acuerdo.

El equipo de Resistencia, está inscripto para jugar el TNA 2016-17, será dirigido por Gastón Castro y contará con los jugadores, Agustín Carnovale, Gustavo Mascaró, Alejo Toledo. Federico Almada, Julián Morales y Guillermo Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.