“Villa San Martín es un rival muy duro” Federico Mariani

Federico Mariani, uno de los jugadores claves de Deportivo Viedma, habló en la previa del Súper 4 y sostuvo: “A Villa San Martín lo veo como un rival muy duro, me parece un equipo que se conoce y sabe a que juega. Va a ser un lindo partido”.

Después de cerrar la Primera Fase como líderes de la División Sur, Federico Marini sostuvo: “El balance por supuesto que es altamente positivo. Es un torneo muy duro y éramos un equipo con jugadores nuevos. Así que fue un desafío engranar tan rápido”.

En cuanto a los aspectos a mejorar, Mariani declaró: “Siempre hay cosas por mejorar, pero no te puedo especificar una en particular. Yo creo que lo que vamos a tener que hacer durante este Súper 4 y lo que resta del torneo es mantener la identidad de juego que adquirimos, y no perder esa línea”.

Al referirse a las bajas que tuvieron durante el torneo, el escolta dijo: “Recuperarnos de nuestras bajas creo que fue una de la mayores virtudes que tuvimos a lo largo de estos 16 partidos. La clave yo creo que fue mantenernos unidos y siempre tratar de esforzarnos el doble si había un compañero golpeado”.

“Yo creo que lo que vamos a tener que hacer durante este Súper 4 y lo que resta del torneo es mantener la identidad de juego que adquirimos, y no perder esa línea”

Sobre su rival en Semifinales, Villa San Martín, el ex Obras afirmó: “Lo veo como un rival muy duro, me parece un equipo que se conoce y sabe a que juega. Va a ser un lindo partido. En lo personal estoy muy bien, contento y cómodo con el equipo y con ganas de seguir exigiéndonos”.

 

Informe: Prensa La Liga  Foto: Prensa Deportivo Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.