“Vine para quedarme” Emilio Parks

Emilio Parks es el primer norteamericano en sumarse al equipo de Asociación Mitre. Ya tuvo su primera práctica y dio sus primeras declaraciones.

Oriundo de Charlotte y con 22 años, Emilio Parks llegó para reforzar la pintura del equipo de la plazoleta. “Me siento muy bien, es un gran desafío. Esto es nuevo para mí, el equipo y la ciudad. Es mi primera vez en Argentina y busco quedarme. Estoy dispuesto a aprender. A dar lo mejor de mí para el equipo, hacer mejor a mis compañeros y aprender constantemente”, expresó.

Con su 1.98 metros de altura y su capacidad atlética puede jugar en distintas posiciones. El cuanto a su juego explicó: “la gente verá un jugador intenso, positivo y con mucha energía, que deja todo para su equipo, el entrenador, sus compañeros y los fanáticos”. Sobre sus expectativas con el público contó: “espero que nos sigan en todos los partidos, que sean un soporte para mí y mis compañeros”.

Emilio llegó a Tucumán ayer en horarios de la noche y visitó las instalaciones del club. ”El club, la gente las instalaciones, la pileta, todo es muy agradable. Estoy conociendo al equipo dentro de la cancha”, finalizó.

Informe: Prensa Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *