“Voy a aportar velocidad e intensidad” Ruíz Moreno

El jugador proveniente de Echagüe reemplazará a Puñet en la base y se sumó a los entrenamientos el miércoles junto al resto del plantel que ya trabaja bajo el mandato de Cristian Santander. El “Globo” volverá a las canchas el sábado 14 para visitar a Platense en Buenos Aires.

Ni bien finalizado el entrenamiento de Huracán en el “Atilio Viglione”, y luego de ensayar algunas jugadas ofensivas nuevas, Lisandro Ruiz Moreno dialogó brevemente con Radio Ciudad, contando sus sensaciones de sumarse al “Globo”.

“La verdad que la primera sensación es la mejor. Es un club organizado, las viviendas están acordes a lo que habíamos pactado. El equipo es muy bueno, con mucha predisposición. El grupo humano es genial, se ve que se llevan bien, eso no se puede fingir. Los dirigentes apoyan. Así que están las condiciones dadas para hacer las cosas bien”, comenzó.

Y enseguida aclaró que a partir de ahora, con el correr de las prácticas, buscarán aportar el juego que necesita el equipo para revertir la imagen que ostenta en el torneo, en el que se encuentra en la novena ubicación de la Conferencia Sur.

“Falta ahora la parte que nos toca a nosotros. Es una responsabilidad importante venir a tomar la base de un equipo que ya estaba armado. Pero fue la decisión que tomé y tengo muchas ganas de arrancar ya. Esperamos que arranque el torneo porque es la parte más linda la segunda fase”, remarcó el jugador.

“Hay un equipo consciente del noveno puesto que ocupa. Es un lugar incómodo, pero hay un equipo que sabe cuáles son las cosas que se hicieron mal y cuáles las que se hicieron bien. Nadie se miente. Pero lo importante es que se puede revertir. Estamos los recambios para brindar lo nuestro. Eso tiene el TNA. Más allá de una primera fase mala, la segunda te permite acomodarte”, agregó Ruiz Moreno, de 26 años.

Y sobre lo que aportará con su experiencia al nuevo equipo de Huracán, Ruíz Moreno resaltó: “Voy a aportar un poco de velocidad e intensidad. Soy un base un poco más ofensivo que el anterior. Tengo tendencia a tomar más decisiones. Me gusta hacerme cargo de las ofensivas en ciertos momentos del partido. Y quiero acompañar a mis compañeros con liderazgo y actitud positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.