“Voy con muchas ganas e ilusiones” Bruno Oprandi

Bruno Oprandi llega a Atenas de Patagones por Hernán Etchepare, quien sufrió una fractura de peroné y deberá recuperarse. “Tengo muchas ganas de que sea 4 de enero para empezar a conocer a mis nuevos compañeros”, afirmó.

Atenas de Patagones incorporó a Bruno Oprandi en lugar de Hernán Etchepare, quien sufrió un golpe en la derrota ante Estudiantes de Olavarría y tras realizarse los estudios correspondientes, se constató la gravedad de la lesión: fractura de peroné proximal izquierdo. Para que pueda hacer la recuperación necesaria y retorne al 100%, se tomó la determinación de cambiarlo temporariamente.

“Cuando te llaman para ir a un club siempre es una motivación, la verdad que se mostraron muy interesados y yo tenía ganas de volver a jugar, ya había pasado un mes y medio de que había estado en Hispano. Me dieron muy buenas referencias de Atenas, así que muy contento. Me llamó el presidente y el entrenador, tengo muchas ganas de que sea 4 de enero para empezar a conocer a mis nuevos compañeros y la filosofía del DT; voy con muchas ganas e ilusiones.”

En relación a su salida del equipo de Río Gallegos, el jugador declaró: “Hispano fue un paso muy importante en mi carrera deportiva, me quedo con eso, con que el equipo está en la Liga Nacional y es algo histórico y pude formar parte. Dejé muchos recuerdos, mucha gente amiga, ojalá que le vaya muy bien”.

En cuanto a Atenas, Oprandi dijo que “ve un equipo con muchos nombres, que tiene jugadores de nivel con puntos en la mano y que jugaron Liga Nacional y chicos que están arrancando y le meten mucha intensidad” y agregó: “Es cuestión de que se corte un poco la racha de las lesiones, en el TNA al tener pocas fichas repercute mucho eso. Ojalá que arranquemos el año con el pie derecho en ese tema y podamos hacer una segunda parte muy buena.”

“Yo le puedo aportar experiencia, mi parte defensiva que es lo que más me carateriza. Trataré de ayudar en lo que pueda desde mi lugar”, sentenció.

Informe y Foto: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *