Walters llega a Del Progreso por Robertson

El entrenador Daniel Jaule con los directivos, ya acordaron el corte del interno Arkim Robertson (aportó 10 puntos en lo que se lleva jugado). En su reemplazo llega Jaghawn Walters (ala pivote de 22 años y 1,98 metros) y quien se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Jaghawn Walters, nacido en Hartford, Connecticut con características de jugador atlético, penetrador, proviene del Albertus Basketball, que participa del campeonato principal de básquet universitario del país norteamericano y fue figura de su equipo durante la última temporada.

De esta manera, al buen juego colectivo que ha dado Progreso se suma Walters que con sus movimientos desequilibrantes a la hora de atacar el aro daría un plus en pasajes decisivos de los cotejos.

Con este reemplazo Progreso buscará de forma inmediata conocer la victoria, deberá hacerse fuerte en su casa este domingo (21:30 hs.) cuando reciba a Deportivo Viedma (equipo que viene de caer el jueves pasado, como local, ante Petrolero Argentino 79-76). En Plottier, Progreso viene de perder ante Centro Español en final cerrado (83-78).

 

 

 

Informe: Prensa Del Progreso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *