Y el Rojo … Gritó Campeón #TNA

Rojo y blanco, por todos lados. Cada lugar ocupado por un hincha. Papeles, banderas y todo el cotillón que pueda uno imaginarse en un evento de la magnitud y envergadura del de anoche. Un cordobés se iba a consagrar campeón del Torneo Nacional de Ascenso. Iba a marcar un hecho histórico en la competencia. Y así fue. Envuelto en sus colores y con su gente, Instituto cumplió el sueño de ponerle la frutilla al postre. No le fue sencillo, pero justamente por eso se disfrutó el doble.

La chicharra sonó, a desahogo. Abrazos por todos lados, lágrimas también. Nadie se privó de la emoción, era inevitable. Apenas semanas atrás parecía que estaba todo escrito y hecho, pero no. Faltaba el último capítulo de una novela que terminó con final feliz. La adrenalina definitivamente se apoderó de la escena y la sangre corrió por las venas. Ahora la Copa se mira y se toca. La Gloria la puso bien en alto, como su nombre a lo largo de toda la temporada 2014/15.

El colmado estadio Ángel Sandrín volvió a ser protagonista de grandes conquistas. Pero esta, como ninguna de las anteriores. Aunque los memoriosos harán fuerza por recordar una hazaña similar. Quizás para su gusto existan, pero este es el sueño cumplido de una nueva generación que inició el camino de justamente la Gloria y llegó a buen puerto. Instituto goza de buena salud y ya espera por su próximo desembarco en la máxima categoría: La Liga Nacional.

 

Fuente:    ((((Pickandroll – BasquetPlus)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.