Yo, El Rey… ABVI

 

Y asi, casi sin pensarlo, partido tras partido sumó victorias, se afianzó y fué el alumno perfecto, aplicado, sin dejar fisuras ni  muestras de debilidad. Tuvo goles, tuvo sed de gloria, y se quedó con todo, no le alcanzaba con ser Príncipe, quería ser el Rey.

Pasaron 9 años de su último titulo ante San Martín en 2005, también pasaron torneos de esos mejor ni mencionarlos, solo un par de sobreviviente de esas batallas, como Mario Pereyra, y Raúl Gestoso pueden contar a sus colegas el sabor dulce de las victorias y el amargo de las derrotas.

Hoy, se mira diferente, se sienten ganadores y con todos los méritos, por que este Torneo lo ganaron de punta a punta.

Es ese titulo soñado, con los chicos del club, con los chicos del barrio, con la hinchada que siempre apoya, con las banderas, con los papelitos, los dirigentes, los amigos, la familia, los que están y los que ya no ….

Ya no importan las estadísticas, el goleo, las defensas, los pases correctos, el destacado. solo importa  festejar… festejar como se merece.  Fue un gran torneo, cosas para mejorar, seguramente,  pero no hoy…  hoy solo se grita, se canta, se llora y se recuerda a todos y a cada  uno de los que pasaron por Sol de Mayo… SALUD CAMPEÓN !!!

Plan B Basquet.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *